Detenido por los Vigilantes de seguridad en Abadiño por sustraer más de 500 euros en videojuegos en un centro comercial

Un hombre de 49 años de edad ha sido detenido en la localidad vizcaína de Abadiño, acusado de sustraer siete videojuegos valorados en 555 euros en un centro comercial y llevárselos en una mochila preparada para evitar la activación del sistema de alarma, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las siete y cuarto de la tarde de este pasado lunes, los vigilantes de seguridad de un centro comercial de Abadiño alertaron a la Ertzaintza tras haber sorprendido a un individuo que había sustraído diversos artículos del interior del establecimiento. Los ertzainas desplazados hasta el lugar comprobaron que el presunto autor de los hechos, un varón de 49 años de edad, al que identificaron, se había apoderado de siete videojuegos valorados en un total de 555 euros, que había ocultado en el interior de una mochila que llevaba consigo.

La mochila había sido acondicionada para evitar la activación de los mecanismos de alarma instalados en el centro comercial. Al tratar de pasar por la zona de salida sin compra, fue retenido por los responsables de seguridad del establecimiento. El presunto autor, con otras tres detenciones previas por hechos similares, fue arrestado por los ertzainas bajo la acusación de un delito de hurto.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros