Sorprendida dos días seguidos con ropa sin pagar de centros comerciales

La mujer, de 49 años, sorprendida por los vigilantes de seguridad, presuntamente robó ropa por valor de 742 euros un día y al siguiente la Policía descubrió una gran bolsa con prendas todavía etiquetadas dentro de un coche de su propiedad.

La mujer fue detenida después de que los vigilantes de seguridad observasen como se llevaba una cazadora sin pagar cuando saltó la alarma en una de las líneas de cajas. Después, cuando salía por otra puerta del centro comercial, la interceptaron llevándose mas efectos sin abonar y llamaron a la Policía.

Los vigilantes retuvieron a la mujer hasta que llegaron los agentes que la intervinieron ropa por valor de 742 euros, que quedó en depósito del centro comercial.

 

Dos días el coche aparcado

 

En la tarde del día siguiente, los mismos servicios de seguridad volvieron a avisar a la Policía cuando localizaron en el aparcamiento, un vehículo sospecho por llevar dos días estacionado y con las puertas abiertas, que contenía una gran bolsa con prendas de ropa etiquetadas.

Momentos después apareció la propietaria, que resultó ser la mujer detenida el día anterior, que manifestó a los agentes que toda la ropa era suya, salvo una cazadora.

Los policías decidieron intervenir la ropa al sospechar que pudiese ser robada, lo que se constató posteriormente, cuando se comprobó que había sido sustraídos en varios comercios de otro centro comercial próximo, por lo que la mujer volvió a ser imputada de un delito de hurto.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros